Noticias

23/7/2010

Fuente: Infoexclusivo

“Te juro por Dios que Grassi es inocente”


El reconocido conductor de televisión Raúl Portal aseguró que subió a You Tube una “prueba contundente y demoledora” que demostraría la inocencia del padre condenado por abuso sexual de menores." Yo creo en la Justicia, pero no en todos los jueces", aclaró en el ciclo “Historias Impactantes” (26tv). “Volteé la última ficha satánica en contra de Grassi.” Con estas palabras, Raúl Portal introdujo una nueva y encendida defensa del sacerdote condenado por abuso sexual a menores que tenía bajo su cuidado.


Durante su exposición en “Historias Impactantes” (26tv), en la que reiteró acusaciones contra Telenoche, periodistas, fiscales y jueces, el conductor televisivo blandió en su mano un dvd en el que asegura contener pruebas de la inocencia del fundador de “Felices los Niños”.

Bajo la dirección “Youtube: Prueba contundente de Raúl Portal”, pidió a la gente y los medios que vean el video y lo difundan. Y frente al conductor Mauro Viale añadió enérgicamente: “Te juro por Dios que Grassi es inocente” De lleno en la causa, Portal denunció que se trastocaron fechas del expediente y destacó que ya se confirmó la falsedad de seis de los siente testimonios querellantes. Además, sembró dudas sobre la imparcialidad del proceso: Yo creo en la Justicia, pero no en todos los jueces".

En agosto, la Cámara de Casación de Buenos Aires se expedirá sobre la condena a 15 años de prisión que dictó el tribunal Oral en lo Criminal 1 de Morón y resolverá si dispone la detención de Julio Grassi.

Link al artículo original

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008