Noticias

11/7/2010

Fuente: INFOEXCLUSIVO

“La mía es una causa armada por el Grupo Clarín”

El padre Julio César Grassi ratificó en el ciclo “Historias Impactantes” (26tv) que las acusaciones de abuso sexual a menores que pesan sobre él fueron “creadas” por periodistas de “Telenoche Investiga”. Confirmó también que su situación procesal será resuelta en agosto por la Cámara de Casación Bonaerense.


El sacerdote Julio César Grassi, condenado a 15 años de prisión por dos casos de abuso sexual, profirió hoy una dura embestida contra los medios al colocar en tela de juicio su “dignidad moral” y su influencia en los procesos judiciales.

“Los medios periodísticos no deben hacer desaparecer pruebas ni meterse en fiscalías para presionar”, señaló el fundador de “Felices los Niños” en “Historias Impactantes” (26tv). Y agregó: “Lamentablemente hay gente poderosa en los medios que presiona y crea pruebas para ejecutar causas en contra de alguien; en este caso, contra mi.”

En la misma línea argumentativa, el sacerdote insufló la espinal de su defensa judicial, en la que asegura que su “causa fue armada por el Grupo Clarín” mediante una falsa investigación llevada adelante por periodistas del Telenoche. “Para defender una cosa mal hecha, hicieron diez cosas mal hechas”, sostuvo.

En agosto, la Cámara de Casación de Buenos Aires se pronunciará sobre la condena a 15 años de prisión que dictó el tribunal Oral en lo Criminal 1 de Morón y resolverá si dispone la detención de Grassi. “Esperemos que pronto termine; estoy seguro que va a terminar bien porque los argumentos de mi defensa son reales”, se manifestó esperanzado.

Link al artículo original

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008