Noticias

19/3/2010

Fuente: Reporter del espectáculo

El Sol de la incoherencia:
Canal 13 contrató al Bambino Veira

 
 

Condenado de manera firme por intento de violación de un menor. El se declaró inocente. La justicia lo condenó y la sentencia quedó firme. 11 meses de prisión y una multa que superó los 100.000 pesos. Tiene derecho a seguir viviendo y a recomponer su vida pero... Canal 13, justo la pantalla que vive denunciando abusos de menores y grita "¡con los chicos no!", ahora da protagonismo al Bambino Veira y lo pone entre sus estrellas. ¿No es acaso una incoherencia? ¿Aceptarán María Laura Santillán o Myriam Lewin posar al lado del nuevo periodista deportivo de la Emisora de Ernestina de Noble y Magnetto? Seguramente sí, porque sus parámetros éticos son los del Multimedios o Monopolio Clarín. Clarín tiene su dios, su manera de sentir los valores religiosos, su original forma de hacer justicia a través de la Fiscalía mediática de Micelli y Carlos De Elía y sus códigos ocultos tipo Logia.

  • Para Clarín investigar es lo mismo que inventar,
  • adoptar es lo mismo que apropiar,
  • informar es lo mismo que calumniar,
  • entretener es lo mismo que injuriar y
  • descubrir testigos es lo mismo que alquilarlos.

Para entenderlos hay que hacer un curso que, en esta página, lamentablemente vamos cursando cada día con más indignación.

Compartimos a continuación la noticia del nuevo programa humorístico de Canal 13 y seguimos preguntándonos: ¿quién se ríe de quién?... y nos respondemos: Canal 13 se ríe de la gente.




Titi cantando, Benedetto y el Bambi con Ursula

Futbol con humor por el trece, los domingos Trasnoche


Este domingo 21 de marzo a la medianoche llega a la pantalla de “El Trece” el primer envío de “UN DOMINGO DE LOCOS”, un nuevo ciclo que combina el fútbol con una buena dosis de humor, conducido por “Tití” Fernández y Marcelo Benedetto y con la participación de Ursula Vargues y Héctor “Bambino” Veira.

En cada emisión se podrá disfrutar del análisis de la última fecha del Torneo Clausura y de diferentes segmentos humorísticos.

Las mejores jugadas de los partidos de la fecha serán abordadas por Héctor “Bambino” Veira, quien presentará “Las bellezas del Bambino”, una sección ideal para quienes se consideran amantes del “balompié” y saben apreciar aquellas jugadas consideradas una auténtica obra de arte.

Link al artículo original

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008