Noticias

28/12/2009

Fuente: Infobae.com

Otra vergüenza para la Fiscalía de Morón
Desvalijan la casa del ex Intendente.
El robo quedó impune

Otra muestra de la inoperancia de los Fiscales de Morón dirigidos por el Fiscal General Federico Nieva Woodgate y su adjunto Alejandro Varela (ascendido tras penosa actuación en el Juicio contra el Padre Julio Grassi). Los Fiscales no sólo no saben investigar los robos, sino que no son capaces de solicitar custodia al ejecutivo de Morón el cual fue desvalijado dejando en claro que -por la politización y mediatización del poder judicial moronense y la Fiscalía- reinan los delincuentes en las calles. En la Causa armada contra el Padre Grassi mandaron a la Policía a vigilar casas de personas a las que los mismos Fiscales toleraron absurdas denuncias de amenazas, contradictorias y claramente dirigidas a desprestigiar la figura del Padre Grassi. Nada importaba, sobre todo la gente no importaba. Seguramente habrán otros sitios donde Nieva Woodgate (ex Fiscal de la Dictadura) desperdicia a la Policía que debiera estar cuidando entre otros al intendente. La Policía es mandada a llevar a los hijos de los Fiscales a la Escuela, a pagar cuentas de los Jueces pero no a cuidar al ciudadano. Esto sólo pasa en Morón: el distrito de mayor índice de delincuencia e impunidad para ejercerla, por la torpeza y falta de preparación de los Fiscales.




Robo en la casa de Martín Sabbatella

El ex intendente de Morón sufrió el saqueo de su domicilio en la localidad bonaerense de Castelar.  Le sustrajeron celulares, una cámara digital, un aparato de DVD y plata



Delincuentes luego de forzar la puerta, ingresaron y robaron hoy por la tarde la casa del diputado nacional Martín Sabbatella ubicada en la calle Cardoso al 3400, en la localidad bonaerense de Castelar.

La casa, según relató el diputado al diario La Nación, no cuenta con custodia policial desde que dejó su cargo en la intendencia. Además el dirigente de Nuevo Encuentro cree que no ha habido en el robo intencionalidad política alguna sino que se trata de un hecho de inseguridad más.

El ex intendente de Morón no se encontraba en el lugar y al darse cuenta de la situación cuando regreso junto a su familia en las primeras horas de la tarde, llamó a la policía antes de ingresar a la finca.

Link al artículo original

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008