Opiniones

18/12/2009

La judicialización de los derechos del niño


En el Juicio al Padre Grassi algo quedó claro: la avidez de algunos abogados "flojos de principios" de participar del mismo con el objeto de quedar relacionados con el "poderoso" Grupo Clarín y a la vez con la famosa o mediática defensora de los derechos humanos Estela de Carlotto. Sabemos que en la Argentina "una relación" genera muchas posibilidades. Además, claro, de cobrar suculentos honorarios. ¡"Tenemos que pasar por lo de Valiente"! vociferó Piris en un intermedio del Juicio Oral (aludiendo seguramente a su empleador: "Estudio Sáenz Valiente", quien trabaja para Grupo Clarín).

Este video trata la realidad española, cada vez más parecida a la Argentina. Abogados que manipulan a los niños (como los Fiscales y querellantes de la Causa Grassi) y los armados de causas ridículas con lo que podemos terminar afirmando: "cualquier parecido con la realidad no es casualidad".

"La risa es correctivo de la sociedad" decía Henry Bergson. Todo lo que mecaniza los movimientos naturales de la vida causa gracia. Este video muestra la llegada de "algunos abogados" al rubro "derechos del niño" y sus disparates.
 

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008