Opiniones

3/10/2009

El Manual que usan Canal 13 y Clarín
COMO MANIPULAR LA "OPINION PUBLICA"

LA TELE TE IMPONE MANERAS DE PENSAR (SIN QUE TE DES CUENTA).

¿Te diste cuenta que las corrientes de pensamiento" son comunes, entre muchísimas personas?

¿Te diste cuenta alguna vez que OPINAS igual que el conductor de tu noticiero?

¿Creés que sos LIBRE?

¿SABIAS QUE SE PREPARAN "CAMPAÑAS DE PRENSA" PARA IMPONER A LA "OPINION PUBLICA" DETERMINADAS MANERAS DE PENSAR Y SENTIR LA REALIDAD?. Cuando Canal 13 hizo el programa Telenoche Investiga contra el Padre Grassi el 23 de Octubre de 2002 "tuvo una exigua credibilidad del 25%" (porcentaje aceptado por María Laura Santillán en nota dada a "Diario Popular" en marzo de 2003). Esto llevó a apostar a un nuevo programa con un nuevo denunciante el 30 de octubre del 2002, el que llevó a la hecatombe de una disminución al "50% promedio del rating del primer envío", la semana anterior. Naturalmente, si bien la publicidad fue muy bien vendida, el fracaso tocaba la médula vital de un Noticiero: "La credibilidad". Justamente por eso, el Jefe del Noticiero del 13 y TN, Carlos De Elía y su equipo debatieron:

PLAN A: Dejar que la justicia determine la inocencia o culpabilidad del sacerdote investigado televisivamente y ellos dejar de lado el tema mediáticamente o,

}

PLAN B: Tomar el Tema Grassi como prioridad para cambiar la IMAGEN POSITIVA que la gente tenía de él y transformarlo en un sujeto despreciable.

Optaron por el PLAN B.

Como carecían de elementos para poder lograr UN RÁPIDO CAMBIO DE LA GENTE, QUE DUDABA O DIRECTAMENTE NO CREÍA EN EL SUCUMBIDO PROGRAMA DE INVESTIGACIÓN, la locura de los hacedores de los Informativos de Canal 13 y TN los llevó a inventar noticias, manipular la información de resoluciones judiciales neutras o favorables al Padre Grassi y aliarse a una figura "creíble" como lo es la Sra. Estela Carlotto, para que ella destruya al Padre Julio Grassi desde su predicada "transparencia". Aliar a Carlotto fue difícil porque -cuando la conquistaron a esta causa- a los pocos días cayó presa la dueña del Monopolio Clarín, Ernestina Herrera de Noble, por presuntamente adoptar delictivamente niños usurpados a padres desaparecidos. Apenas cae presa la Sra. de Noble, en una Causa denunciada por la misma Carlotto, ante la sorpresa de todos, la primera que salió a defenderla (y por Clarín, TN y Canal 13) fue la mismísima denunciante: Estela Barnes de Carlotto. Parecía increíble escucharla decir que "la detención de la sra. de Noble era apresurada" (siendo que la causa llevaba 8 años en curso) o que "no se podía hacer semejante escarnio contra una mujer solamente imputada"... mientras que la Presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo tratataba de "demonio" o "monstruo" al sacerdote Fundador de Felices los Niños, igualmente imputado.

El Grupo Clarín al fin, mató así "DOS PÁJAROS DE UN TIRO". Bajó a Carlotto "5 años" de ser querellante (recién retomó apenas hace dos años su rol activo en la causa contra la Noble). En tanto nunca Estela de Carlotto se manifestó contra el Multimedios y la familia de sus dueños -Los Noble- construidos sobre la tumba de desaparecidos. La Causa contra Ernestina hasta hoy camina a paso de tortuga , mientras en los medios de Clarín, Carlotto vocifera -sin conocer nada de la causa- contra el Padre Grassi. Como ejemplo les contamos que, apenas se leyó el veredicto que absolvía al sacerdote por 15 hechos y lo condenaban por dos, Estela de Carlotto salió a hablar en Conferencia de Prensa de "los empresarios que ayudan a la Fundación Felices los Niños" (¿?), a los que tildó de pro-Dictadura, manifestando que a ellos les convenía poner plata en Felices los Niños para "hacer negocios -seguramente- para evitar pagar impuestos"... ¿De dónde lo sacó?... Nadie lo sabe (ni ella), porque en la Causa eso no se dijo y por otra parte, además de ser mentira, nunca nadie manifestó o denunció algo al respecto. Una afirmación (la de Carlotto) propia de los diálogos de "La Tota y la Porota" de los legendarios "Jorge Porcel y Jorge Luz".

La causa contra el Padre Grassi fue una clase magistral de lo que en teoría veremos en video a continuación. Tantos son los ejemplos que podrían asimilarse a la teoría, que nos extenderíamos innecesariamente porque los encontrarán abundantemente en los archicos de "www.causagrassi.org".

Si te animás: mirá este video donde muestra como manipulan a la gente a nivel informativo. Esto te va a esclarecer LO QUE HICIERON Y HACEN CON NOSOTROS... Tal vez te darás cuenta "por qué un alemán alguna vez fue Nazi" y "HOY NUNCA LO SERÍA"... O te des cuenta "POR QUE HUBO ARGENTINOS QUE APLAUDIERON DICTADORES Y HOY NO LO HARIAN":

¡¡¡MIRATE EN ESTE ESPEJO Y PENSA POR VOS MISMO!!! sos libre pensador ¿o los mecanismos de razonamientos te los condicionó el Grupo Clarín u otra fuerza similar?


Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008