Opiniones

10/7/2009

Fuente: El Sembrador de Ideas - Año 5 Nro 63

PADRE GRASSI
ESTÁ TODO DICHO?


Editorial

En los medios; la Pelea por el "Rating" es una cosa que no se mezcla con la defensa corporativa del establishment, que está construido y constituido por todos los canales de televisión, las grandes emisoras y muy especialmente con importantes figuras del "Espectáculo" en connivencia con inversores tanto del mismo circo como de la publicidad, en los cuales se mueven, no cientos, sino en conjunto; miles de millones de pesos donde el oyente o televidente en algunos casos, aporta para obras de beneficencia y en otros casos por la avidez de conseguir algunos de los tantos premios que se dan, de dudosa legitimidad y en otras, de improbable y también dudosa recepción por parte del ganador, o favorecido.

Dentro de ese mundo de frivolidades, años ha; JULIO CESAR GRASSI, en aquel entonces conocido como el "Padre Grassi" había trascendido a la fama en virtud de la obra que llevaba adelante con la Fundación "FELICES LOS NIÑOS". Su fama comenzó a ser usada por los gobiernos de turno, sacarse una foto con él, era trascender, algo que lo políticos están pronto a llevarlo a la práctica. La obra era descomunal, impactante y ahí, en ese momento aparecieron los "Medios" y aquellos que aprovechan cualquier oportunidad para sacarle el jugo: El "Padre" era un filón de oro y el Pueblo, que siempre es solidario comenzó, a través de "Esos Medios" a hacer sus aportes para el "Padre" Grassi y el dinero comenzó a fluir en cantidades asombrosas; y la "Diva" del canal, sólo hablaba del Padre, pero éste, que aunque daba Misas y rezaba, no era idiota; comenzó a observar que mientras los promotores se llenaban los bolsillos con millones y millones a él, es decir a la Fundación, sólo le llegaban algo menos que las "Migajas".- Protestó, reclamó, pero nada; entonces denunció y comenzó el aquelarre de los medios; dejo de ser el Padre; ahora, no era nada más que "El Cura Grassi", había tocado a los "Medios" y estos reaccionaron corporativamente, entraban en peligro todos los "Concursos", "Festivales" y "Actos Solidarios", como el que una vez, hace tiempo, se hizo enfrente del Hospital Larcade. con mucho artistas y público con pago de la Entrada de los cual el Hospital recibió. algo así como dos paquetes de Apósitos. Y llegaron las denuncias; había que condenar al "Cura", se inició así el acto circense, el "Juicio" ya estaba en marcha, había que alimentarlo se agregaban denuncias, testimonios de niños que nunca fueron mostrados, era por defensa de la niñez, pero ahora que son mayores tampoco los muestran e incluso, se politizó la "Causa", la "Señora" de Carlotto aparece con una Organización que defiende a los niños y que nadie conocía, pero que había que crearla para el zarpazo final, el terreno ya lo están preparando las "Organizaciones" de "Izquierda" como se vio el día del veredicto, reclamando el encarcelamiento del "Cura Grassi", lo comentaron en diversos lugares, en especial en la zona de William Morris, localidad cercana al complejo; hay dos "Asentamientos" en la que se concentran dos grupos de piqueteros activistas. Ellos van a tomar la Fundación para "Administrarlo" correctamente y en "Beneficio del Pueblo".- Léase el veredicto y observe las incongruencias de los considerando, de 17 casos denunciados, los Jueces desestimaron 15, si los desestima, evidentemente hubo falsas denuncias; se actuó en consecuencias? A los que se les creyó, por qué no se los muestra? Hoy ya son mayores de edad y además ¿es cierto que dos de los denunciantes, siendo de origen pobre, hoy cuentan con dinero y casa propia, que antes no tenían?

Pero hagamos abstracción de todo esto, supongamos que el Padre Grassi es culpable; la "Justicia", no debió de actuar de "Oficio"? ¿No correspondía investigar aquella primera denuncia contra el Canal de Televisión?, contra la "Diva", el Esposo, (de aquel entones) y el "Productor" del programa, conocido personaje de la farándula guerrillera? ¿Se actuó sobre los mismos personajes, sobre la denuncia de importación de vehículos caros con licencia para discapacitados? (se acuerda de ello? y del auto tapado con pasto? Escondido en Pilar?) Hay una sensación de que los "Jueces" tuviesen miedo: No le demos condena; pero, no dejemos de condenarlo. Hoy por hoy, la Justicia, que antes daba respeto y miedo, ahora da solamente risa. — La Justicia de los hombres, por supuesto.-

La Dirección

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008