Noticias

1/7/2009

Fuente: 26 Noticias

Falsa denuncia de abuso sexual
Michael Jackson: el chico que lo acusó de abuso se habría arrepentido

La acusación fue hecha hace 17 años. El niño, que hoy tiene 26 años, dijo que mintió por su progenitor. "Fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza", señaló en un comunicado.

Tras la muerte de Michael Jackson, las noticias en torno al artista no dejan de sonar en todo el mundo y ahora el niño que lo había acusado de abuso, Jordan Chandler, se retractó 17 años después de la denuncia y dijo que el fallecido cantante nunca lo tocó.

Algunos medios de prensa citan un comunicado que habría emitido el propio joven, en el que asegura que su padre lo obligó a mentir.

"Michael nunca abusó de mí, mentí por mi padre, lo siento Michael. Hoy, por primera vez no puedo mentir. Michael Jackson nunca me hizo nada. Fue mi padre quien mintió para escapar de la pobreza", dijo Chandler, quien actualmente tiene 26 años, según se informa en el sitio Terra.

El chico había denunciado al rey del pop en 1993, acompañado de su padre, y había dicho en aquel momento que Michael le había practicado sexo oral.

En 2003, Jackson fue acusado nuevamente de pederastia pero por segunda vez el caso no fue comprobado. Aún así, siempre hubo dudas sobre las acusaciones.

Link al artículo original

Link permanente a este ítem

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008