Intenciones Recibidas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe aquí a la Cadena de Oración lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar una ofrenda espiritual


De: Fundación Juan Pablo II

Fecha: 28 de noviembre de 2008

Asunto: Palabras de la VIRGEN SANTISIMA


Del 27 de Noviembre de 2008 a las 23.30 hs.
Capilla Ntra Sra de la Medalla Milagrosa
Colonia Infantil Mi Esperanza
Jurisdicción del Obispado de San Justo
Ante el SANTÍSIMO SACRAMENTO
--------------------------------------------------------
Dado por: MARÍA SANTÍSIMA VIRGEN MADRE DE DIOS AMOR
AUXILIO DE LOS CRISTIANOS
Para: el Padre Julio César Grassi
--------------------------------------------------------
+ "La Palabra de Dios no pasará jamàs" +

"Amadísimo hijo Mìo, Sacerdote, Pastor y Apóstol del Señor:

Durante todo este novenario, la comunidad de esta Capilla ha presentado al Altísimo, insistentemente, perseverantemente, confiadamente, como una de sus principales intenciones, que el Todopoderoso haga caer toda la ignominia e infamia que las estructuras de pecado confabularon contra tu dignidad con diabólica astucia. Para mejor, creyeron y creen que lo suplicado ya estaba concedido por la Divina Justicia.
Y como sólo Dios es el Señor, y como Su Palabra "no pasará" (no quedará sin cumplimentarse en los hechos), a partir de los próximos días reconocerás en el silencio de tu corazón lo que aquí hoy Yo te anuncio: la estrepitosa caída de toda esta infernal patraña.
Y aunque tú eres indulgente y compasivo hasta con los que más daño te hacen (eres Sacerdote conforme el Corazòn de Jesús), comprobarás cómo la Justicia Perfecta del Reino da a cada cual lo que le corresponde. Que el Señor no es un Dios "vengativo", pero tampoco puede contradecirse a Sí mismo siendo injusto, pues no sería quien Es.
Claro que, viendo que todo lo que él inspiró y promovió se cae y deshace, el diablo -el "destructor"- se enfurecerá, y atacará furibundamente: buena señal, en su soberbia no admite ser derrotado una vez más por la Cruz de Cristo Resucitado, Victorioso y Reinante.
Esta es la hora de multiplicar aun más, si fuese posible, la Oración, cuanto mayor es la Gracia peor es la resistencia del infierno. Es la hora de creer sin defeccionar, recordando la palabra de Simón Pedro: "estén despiertos".
Y Yo, tu Madre e inspiradora, respondiendo a la Oración, como "Virgen de la Justicia", te la acerco con Mis Manos que te acarician y consuelan.
Junto a Catherine Laboure, a Santo Domingo Savio, a Don Orione y al Padre Pìo de Pietrelcina, te Bendigo. Mi santa hija Adelina, siempre a tu lado, te besa la frente y las manos consagradas.
Sea adorado Jesucristo: Dios que nace, Señor que viene, Rey de Justicia y Paz que llega y nace.
Te amo: cree, ora, y no temas. Sé de tu hastío y agobio. Resiste firme en la Fe. La Gracia de Dios es tu Fortaleza.

Amén, amén.-"

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008