Intenciones Recibidas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe aquí a la Cadena de Oración lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar una ofrenda espiritual


De: Etelvina

Fecha: 25 de abril de 2009

Asunto: Los pequeños inocentes


Amada Madre María Auxiliadora. Levantamos nuestros ojos hacia tí, para pedirte humildemente que ruegues por los niños de la Fundación Felices los Niños. Te pedimos que ampares a los niños. Vos sabés lo que siente una madre cuando su Hijo pequeño es perseguido y amenazado y sacado de su casa por gente extraña. Vos sufriste la persecución y el exilio cuando tuviste que salir de tu casa, junto con San José, para protegerlo de quienes lo querían matar. La Palabra de Dios reverbera de fulgor en el día de hoy, con Luz muy clara. Cuántos niños fueron arrancados de sus casas y cuántos murieron a causa de los que querían matar a Jesús. Tengamos en claro: el que perseguía y mataba a los niños, quería matar al Niño Jesús. "Entre tanto, Herodes, al ver que los Magos lo habían engañado, se enojó muchísimo y mandó matar a todos los niños menores de dos años que había en Belén y sus alrededores..." Mt 2,16. Al poderoso jerarca no le importó el sufrimiento y la muerte de tantos inocentes, el dolor desgarrador de tantas madres y padres... El quería y ansiaba la muerte del Niño Jesús, a cualquier costo.
Hoy en día, vemos con espanto que se actualizan estos hechos terribles, incomprensibles para nosotros. Tantos y tantos niños que son matados antes de haber nacido, tantos y tantos que sufren y mueren por el hambre y la marginación, a causa del egoísmo y la corrupción de los poderosos. Y se persigue con saña y crueldad a los que siguiendo las enseñanzas de Jesucristo, trabajan para hacer el bien...
La voz de los poderosos es fuerte. Se hacen oír. No reparan en nada, con tal de no perder una batalla, con tal de demostrar que son creíbles ... Pero la Verdad, que es Dios, se abre paso con humildad, con mansedumbre, con la libertad del amor en el trabajo cotidiano, valiente y callado, sin tanto ruido.
Madre buena y valiente, te pedimos que ruegues a Dios, en el nombre de Jesús, tu Hijo Amado, por los niños y jóvenes de la Fundación Felices los Niños. Que no se vea perturbada la paz y la estabilidad de sus casas, donde viven bajo tu amparo. Por el padre Julio y sus abogados defensores, para que puedan demostrar la verdad con claridad, humildad y fortaleza. Rogamos especialmente por los jueces que entienden en esta causa, que el Señor los ilumine y fortalezca en estos momentos de prueba, muy dura también para ellos. Por Jesucristo Nuestro Señor, por su Dolorosa Pasión, para Gloria de Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo. Amén.

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008