Intenciones Recibidas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe aquí a la Cadena de Oración lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar una ofrenda espiritual


De: Padre Rodrigo Retes IVE

Fecha: 6 de marzo de 2009

Asunto: Lo que falta a la Pasión


Soy sacerdote argentino, del Instituto del Verbo Encarnado.
En Suncho Corral (Sgo. del Estero), enfrente de la parroquia que atendemos los padres del IVE, hay una casa de niños de la fundación del P. Grassi.
Escribo desde Santiago de Chile. Me gustaría que el P. Grassi leyera esto y que sepa que toda nuestra congregación reza por él.
No deja de ser un designio de Dios, que en su providencia ha dicho por boca del mismo Jesucristo: "Si a mí me persiguieron, también a ustedes. No es el siervo más grande que su maestro". El sufrimiento del Padre Grassi es una muestra más de como la pasión de Cristo debe aún completarse, como dice San Pablo. Y él ha sido el feliz elegido!! El que mira las situaciones de la vida con los ojos de la fe, sabe que todo concurre para bien de los que aman a Dios.
Querido Padre: Dios lo recompensará por saber haber sufrido por su causa, como de hecho ya lo está recompensando. Unidos en la Misa, repetición incruenta del sacrificio de la cruz.

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008