Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Carmen Anaya

Fecha: 19 de octubre de 2008

Asunto: El apoyo de siempre


Querido Padre Julio:
Leí por Internet la nota que dió a Cristo Hoy, también adquirí un ejemplar del Semanario para dárselo a otra persona y que así haya más gente que se informe sobre el estado de la causa.
Cabe destacar la valentía de Monseñor Romanín y de Raúl Portal, porque "el silencio de los buenos" es lo que prevalece y son pocas las personas que son capaces de jugarse por la verdad. Eso a mi me duele y supongo que a Ud. mucho más.
Ud. no es el único que ha sufrido este tipo de ataque por parte de la prensa, aunque sí el más notorio y publicitado.
En Mar del Plata acusaron y detuvieron a una docente con 28 años de servicios, con un curriculum intachable, que trabajaba en doble turno en un jardín de infantes. Algunas madres y la "prensa" la denunciaron de haber abusado sexualmente de algunas niñas. Fue detenida, le produjeron un cuadro de hipertensión severa por el disgusto, después no supe como terminó. También en la misma ciudad acusaron al párroco de la Iglesia del Pilar y a un profesor de gimnasia de la escuela anexa. Primero el párroco y después el docente fueron sobreseídos. Pero... ¿cómo compensan la vergüenza, el desprestigio y el daño moral que les hicieron? Parece ser que en nuestro país se ha instalado la industria de la acusación por abuso sexual, lo cual le concede a la prensa amarilla múltiples ganancias.
Padre Ud es muy fuerte y valiente, y su cruz no será estéril.
Mi familia y yo lo apoyamos incondicionalmente, rezamos muchísimo y difundimos la verdad en nuestro medio.
Que hoy nuestra Madre Celestial lo cubra con su manto. Ella siempre está al lado del que sufre como lo estuvo con Jesús haste el pie de la Cruz.
Con todo cariño
Carmen

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008