Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Marisa

Fecha: 9 de octubre de 2008

Asunto: Querido Padre


Padre, lo que puedo decirle es que el que sufre de odio hace sufrir, y esta gente carece del don de discernimiento al punto en el cual no se dan cuenta que así son tan perversos e injustos como los que les hicieron daño a los chicos en el tiempo de represion.
Padre, le pido al Espiritu Santo que dé mucha luz a esta situación para que queden al descubierto los causantes de este dolor, ya que calumniar y difamar hoy es moneda corriente. Padre, en el libro del Padre Gobbi dice que llegarán a todos los hogares cruces para poder ser salvados y además les dice a ustedes los sacerdotes que no seran uds. los que hablarán sino el Espiritu a traves de uds. Los tiempos que estamos viviendo si bien son dificiles, uds. están bajo el mantito de Maria.
Padre, como todo esto es por odio, poder y dinero le pedimos a nuestra mamita del cielo que cubra con su manto a todas las personas involucradas en querer hacer parecer como verdad lo que es mentira.
LO QUEREMOS MUCHO.

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008