Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: CRISTINA MOREIRA

Fecha: 18 de septiembre de 2008

Asunto: ¿QUE PASA?


¿Qué pasa con algunos medios que salen a dar "noticias" del juicio a la puerta de la Fiscalía? Digo... el juicio es cerrado. ¿Por qué atentar contra la conducta de alquien que es inocente "hasta que se demuestre lo contrario"? ¿Qué pasa que están tan inquietos y agresivos mintiéndole al televidente y denostando agriamente al Padre Julio?
Eso por una parte... ¿y qué pensar de ls Sra. Ernestina de Noble que salió con horror para decir que el programa de Tinelli es de prostíbulo? ¡¡Personalmente creo que peor que un programa que si uno no quiere consumirlo toma el control remoto y mira dibujos o lo que fuere, es escuchar mentiras, calumnias con olor a demonio y sabor a fruta podrida que se vende por TV, que pertenecen al grupejo de su propiedad!! Y los señores movileros que están parados horas y horas en la puerta para conseguir "algo" en contra del Padre Grassi o, como hoy, directamente en contra de la Iglesia al decir que Castidad es igual a violación de menores, realmente siento pena por ellos. Con algo, aunque sea mentira tienen que volver.
En fin, es lo que hay, no en todos los medios pero en la mayoría.

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008