Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Carmen Anaya

Fecha: 15 de septiembre de 2008

Asunto: aclarar una duda


Querido Padre Grassi:

Me surge una duda muy importante. Si los componentes del Tribunal, participantes presentes, sean abogados, acusadores, Carlotto etc, no pueden contar nada de lo que ocurre en el juicio ¿cómo puede TN informar (¿?), hacer comentarios, decir que Ud. ya Ud. tiene elementos en contra suficientes como para ser condenado, que le querían hacer pisar el palito los abogados defensores suyos, y que Luis estaba muy bien consolidado en lo que "afirmaba". ¿Quién les brinda información? Y encima mentirosa, tratando de influir negativamente en la opinión pública. ¿Por qué quién tiene la autoridad para poner las cosas en orden y hacer que se respete lo dispuesto por el tribunal no toma las medidas pertinentes? Aquí está pasando algo rarísimo a ojos vista. Gallego no pierde la oportunidad de decir lo suyo, por supuesto desarrolando su mitomanía audaz y sin ningún tipo de prejuicio. ¿Quién avala todo eso? ¡Cuántas preguntas sin respuesta...! Tiene que haber alguien que ponga freno a todo esto, ya es demasiado alevoso. No sólo le faltan el respeto a Ud. sino también a todos los televidentes.

Quiera Dios que esto se solucione, y rápido.

Igual todo va a terminar bien, mientras tanto me pongo en su piel y sé cuanto sufre; no se deje abatir, todo terminará bien porque así Dios lo quiere.

Deme su bendición, la necesito. Reciba todo mi afecto. Sigo rezando mucho por Ud. Que el Espíritu Santo lo ilumine y le dé fuerzas. Hasta pronto,

Carmen

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008