Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Juan Fernando Moltalvo

Fecha: 14 de septiembre de 2008

Asunto: ¿Juan P. Gallego-Jorge Calcagno-Stola-Schulman-Carlotto no saben, no contestan?


¿No es llamativo el silencio de estos personajes (de tan predispuesta labia en el caso Grassi) frente al caso Corsi por pedofilia y las numerosas citas en Internet de espacios compartidos con el conocido psicólogo hoy detenido?

Gallego: el mediático showman de los tribunales de Morón no ha desmentido su cercanía a Corsi, aún frente a observaciones directas de un periodista de radio 10 al aire. ¿Doble moral o falta de moral?

Calcagno: también citado como abogado de uno de los acusados junto a Corsi. Aquí es también válida la pregunta anterior.

Stola: el "psiquiatra" que se ha jactado de presionar jueces junto a Gallego, con un proceder perverso, hace unos dìas apareció gimiendo cobardemente junto a Aníbal Vega en una ridícula tapa del diario de Lanata. ¿Se le acabó la compadrada cuando se le acerca el momento de testificar?

Schulman y Carlotto: no tienen vergüenza. Gastándose los gruesos subsidios que reciben para atacar la obra de Grassi (a la que le tienen terribles ganas) pero no hacen nada por los que no tienen nada. ¡¡Porque poco más allá de sus narices, señoras, HAY HAMBRE!!

Padre Grassi: su fortaleza y su dignidad frente a la dura y absurda prueba que tiene que superar, les da una esperanza a aquéllos que aún aguardan que alguien repare en su desdicha.

Juan Fernando Montalvo
Morón-BsAs

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008