Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Nora Rivas

Fecha: 13 de septiembre de 2008

Asunto: POCO SERIO


Ayer, Canal 13 consultó a un "especialista" en psiquitría de quien no recuerdo bien el nombre... Elio Linares o algo así... no viene al caso.
El asunto es que este señor con una falta de ética profesional total, se atrevió a diagnosticar al Padre Grassi A DISTANCIA!!!
Dejó soslayar, creando sospecha hasta de su FORMA DE CAMINAR!!! y de cómo enfrenta a los periodistas!!! Qué ridículo y absolutamente NADA SERIO lo de este hombre, sumado a la música macabra y a las imágenes en cámara lenta del padre Grassi, quieren dejar la impresión de que es un desequilibrado.
POR FAVOR, que alguien haga algo. ¿Puede un profesional de la psiquiatría prestarse a semejante barbaridad, poniendo en juego su idoneidad profesional de la cual, por lo expuesto, dudo mucho?
BASTA DE SEGUIR HACIENDO UN CIRCO DE ESTE CASO!!!
Evidentemente quieren crear en la opinión pública la imagen de un ser despreciable, que TAN LEJOS DE LA REALIDAD ESTÁ. Lo digo yo que lo conozco bien y NO HAGO UN DIAGNÓSTICO A DISTANCIA!!!

Nora Rivas

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008