Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Carmen Anaya

Fecha: 12 de septiembre de 2008

Asunto: emitir opinir sobre TN


Querido Padre Grassi:
Lo acompaño en su Calvario. Veo con indignación como el Canal TN habla barbaridades sobre Ud. y se atreven a hacer comentarios sobre su personalidad y los test que le hicieron en Sta. Cruz. Yo estoy cansada de administrar esas pruebas psicométricas (cuando trabajaba en el Gabinete Picopedagógico de la Escuela). Primeramente hay que establecer una situación de test, no hacer ningún tipo de observación que no se refiera a la prueba misma, segundo para dar un diagóstico se tiene que tomar una batería de tests. Tampoco el resultado puede ser absoluto. Esta gente muy suelta de cuerpo se pone a hablar sin saber nada y a hacer comparaciones como si tuvieran alguna idoneidad. Dicen aberraciones que me provocan vergüenza ajena. No puedo imaginar que exista tanta maldad en el ser humamo.
Fuerza Padre, ya falta menos. Como escribí otras veces, al final resultará fortalecido. Seguiré rezando, Dios está con nosotros porque queremos que triunfe el bien.
Con todo cariño
Carmen

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008