Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Romina R.

Fecha: 25 de agosto de 2008

Asunto: No lo olvides nunca!!


Papá:

En realidad sé que estás muy ocupado con todo esto, pero me consuela saber que por lo menos leés mis mails... y estás enterado que estoy con vos siempre! Te juro que me duele el corazón por todo esto porque la verdad no entiendo cómo puede haber tanta maldad en el corazón de las personas. Son capaces de destruir todo sólo por el placer de ver caer a los demás! Una vez más comprobé que todo aquel que lleva el amor de Dios en el corazón tiene que cargar con él el odio de los seres humanos egoístas y ambiciosos!

Mi alma se empaña con el rencor que me provoca ver cómo los leones quieren matar a su presa, pero me fortalece saber que seguís luchando por los pibes! Cada día me levanto con la esperanza de que todo esto ya va a terminar!

Por favor no nos abandones, te lo pido, sos lo único que tenemos. Si vos te caés nosotros -o por lo menos yo- no vamos a poder ver la estrella que nos guía a seguir. No dejes que nos corten las alas.

Nosotros estamos luchando junto a vos. No permitas que nos dejen solos en este mundo de fieras!

Papá, sólo quiero saber cómo se sigue o por lo menos cómo se hace cuando a uno le duele el corazón. Muchas veces le pregunto a Diosito si todo esto es necesario! Y le pido que no permita que nos dejes solos! Que no sea una vez más injusto con nosotros porque vos sos nuestro papá!

Bueno, te dejo porque estoy trabajando. Un besote y no olvides que estoy con vos y si me levanto cada mañana es para que sepas que todo lo que sembraste en mí dio frutos! Sólo por eso, para que te sientas orgulloso de lo que hiciste por los chicos más necesitados! Padre de los que no tienen padre, eso sos vos! No lo olvides nunca.

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008