Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Telma Pjerotic

Fecha: 28 de junio de 2006

Desde que aparecieron las falsas informaciones periodisticas sobre el actuar del padre Grassi junto con la descripción de su 'suit de lujo' la cual resulto ser una habitación sumamente ascética, la falta de disculpas ante tamaño 'error' (de alguna forma hay que llamarlo) sumado a una increible persecución en su contra, me hicieron pensarlo inocente.
Luego lo escuche y lo vi y...no tuve que ser demasiado intuitiva para darme cuenta de que estaba frente a alguien que no respondia en absoluto a esos cargos maliciosos y claramente 'arreglados'.
Despues bajo por internet el curriculum del padre y quede anonadada y no solamente por encontrarme frente a alguien sumamente piadoso y entregado a los demás, sino de pensar en que nadie se dio cuenta que a una persona con semejante derroche de activiidad, no le queda tiempo ni energía para dedicarle a ningún tipo de actividad sexual.
Sin duda el padre Grassi es un hombre de Dios que desperto en mi un profundo sentimiento de admiración, rezo por él, no se me ocurre que otra cosa hacer, de saber que,lo haría sin vacilar.

Telma.

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008