Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: José Antonio Diez Zavaleta

Fecha: 5 de septiembre de 2008

Asunto: Antecedente de Sentencia Judicial contra Telenoche


Tengo entendido que Canal 13 tuvo un juicio en su contra por un programa armado por Telenoche que trataba de Turismo Sexual en Salta de hace aproximadamente poco más de diez años. El juicio se lo hizo la Agencia Tea Turismo o la propietarios de la misma (Teresa Molinas de Barrantes). La demanda se la hicieron a Canal 13 porque vinieron a Salta pensando que encontrarían que las agencias de Turismo ofrecían turismo sexual con niñas menores de edad, como no encontraron nada, las imágenes con cámara oculta tomadas en esta agencia de turismo fueron falseadas (creo que doblaron la voz de la propietaria de la agencia)... El asunto es que Canal 13 se comió un juicio y tuvieron que pagar bastante platita, no sé si por sentencia o arreglo con los perjudicados.
Espero esta información les sea útil y en no equivocarme en los detalles de la acción judicial, pues la Sra. Teresa Molinas de Barrantes es una persona seria y no anduvo divulgando detalles, lo poco que sé lo conozco de oído, por lo que no les aseguro nada, pero nada perderían en averiguar si lo que les digo es tal cual como tengo entendido que fue.

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008