Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Cristián Lanús Urrets

Fecha: 1 de septiembre de 2008

Padre:

Espero que se encuentre bien... seguramente debe ser dificil cargar con esta cruz tan grande, para eso el consuelo especialmente del Evangelio del domingo último. Confío en usted y ruego a Dios para que se haga justicia y salga a la luz la verdad. Mi palabra de aliento que encuentro en este momento es: a no desesperar que esto ES LA VOLUNTAD DE DIOS: Él lo quiere a usted y no a otro, envuelto en un problema semejante POR ALGO... nosotros somos hombres y nos puede costar entender el "por qué de todo esto" pero EL DE ARRIBA sabe y TODO. Rece para ser fuerte, tener la sabiduria y la prudencia necesaria para declarar durante el juicio y ante las cámaras. Yo estoy ofreciendo mis estudios y en cada oración que elevo a Dios me acuerdo de usted.

Lamentablemente debo informarle, por si no está al tanto, que el sábado último, en TN (mienTN) hicieron alrededor de las 19 hs una explicación de como está el estado del juicio... obviamente, cargado de subjetividad ya que no conocen bien su punto de vista y se guían únicamente por el querellante, el informe estuvo a cargo del que realiza siempre los análisis judiciales y policiales en TN, lamentablemente no recuerdo su nombre. El problema, además de todos los puntos en contra que le tiran, fue que este "columnista o no sé qué" dijo que usted utiliza una estrategia similar a Bussi y Menendez. Me quedé paralizado y creo que es un hecho aberrante que compararen su causa con la de unos "represores" como Bussi y Menendez, quienes en realidad son victimas de la persecución del gobierno presente como lo son también la Iglesia (obispado castrense), etc, etc, etc (usted conocerá mejor todo esto).

Para terminar, me despido con un afectuoso saludo de un amigo que todavia no lo conoce. Dios lo bendiga, fuerza y animo!

Cristián Lanús Urrets

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008