Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Nora Rivas

Fecha: 30 de agosto de 2008

Asunto: CANALLAS


El Diccionario define al canalla como "persona ruin y detestable" y ese es el calificativo que mejor le queda a varios interesados en la condena al padre Julio Grassi... Entre ellos, al abogado Gallego por el show mediático que hace del caso, quien afirma que "los Documentos presentados por la DEFENSA del sacerdote, TAMBIÉN LO INCRIMINAN". ¡¡¡Este abogado se cree que somos idiotas!!! Al final, criticaron (no entiendo por qué) que al Padre lo defienda el Dr. Sandro, ¡¡¡pero según Gallego, es un abogado tan inexperto que presenta pruebas que lo inculpan!!!

Pero también le cabe a María Laura Santillán quien, oh casualidad, con la producción periodística de Miriam Lewin, estuvo durante esta semana con el tema "Sin perdón, qué hacer con los delincuentes sexuales". Seguido al informe, pasaban la novedad del día en el caso Grassi... Obviamente para reforzar, en quienes los miran pasivamente, la idea que el Padre Grassi es uno de esos... Lo cual es una falacia argumental, buscan la proyección de la noticia en el Padre.

El adjetivo le cabe también al periodista Canaletti quien presenta las "novedades" tan encolerizado... Afirmando que se presentó una carta de Mons. Laguna que "complica la situación del cura" (porque obviamente jamás le dicen padre). Y después muestran un fragmento de la carta que lo "complica" donde el Obispo le da una serie de consejos que NADA TIENEN QUE VER con lo que es objeto de la acusación y por eso, ¡¡¡NO LO COMPLICA NADA!!!

Espero que los Sres. Jueces obren según la JUSTICIA y no según los CANALLAS.

Nora Rivas

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008