Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: María Alicia Narváez

Fecha: 29 de agosto de 2008

Asunto: El juicio al Padre Grassi en el mundo del revés


En ocasión del inicio del juicio al fundador de Felices los Niños parecen haber entrado en conflicto los valores morales que aprendí de mis mayores (allá lejos y hace tiempo), con cierta chabacanería intelectualoide procedente de la biblia y el calefón.

Yo que crecí creyendo en las sabias palabras de la Constitución, que preservan la inocencia de todo ciudadano hasta que se demuestre lo contrario, me encuentro que hoy ciertos grupos interesados le exigen al Padre Grassi que demuestre su inocencia.

También parece que he estado equivocada al pensar que los niños y adolescentes de hoy, constituyen la reserva de la Patria y es nuestro deber ineludible prepararlos para ser artífices de un futuro promisorio.

Sin embargo, mientras que ciertas personas y organizaciones (léase Estela Carlotto, CASACIDIN, etc.) reciben gruesos subsidios para dedicar a la causa de la infancia, pero no hacen nada por calmar el dolor del hambre de esas pancitas vacías, el hombre que ha dedicado su vida a forjarles una existencia digna hoy está sentado en el banquillo de los acusados. Y todo gracias a esos mismos que lo señalan con su dedo indigno porque ni sus manos ni su corazón están abiertos a la caricia y al sufrimiento de los que ya no tienen nada para perder. Y gracias también, a un periodismo amarillista que considera que el hecho de estar al frente de las marcas de IBOPE los exime de cualquier sentimiento de culpa, mientras escandalizan inescrupulosamente a los niños que quedaron en el medio como el pato de la boda.

¿Qué nos ha pasado a los argentinos? ¿Habremos perdido los valores que hicieron a nuestro pueblo noble, solidario y generoso? ¿Qué nos está pasando?

María Alicia Narváez
Villa Crespo
Capital Federal

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008