Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Vicente Iglesias y Cecilia Artigalás

Fecha: 4 de marzo de 2006

Asunto: Carta a la señora de Carlotto


Suponemos que los chicos de la Fundación Felices los Niños también tienen derechos. Por lo tanto, le pedimos a la señora de Carlotto y al abogado Gallego que moderen su lenguaje cuando se refieren al Padre Grassi, padre del corazón de estos niños, cuya salud espiritual parece no interesarles en absoluto. Acusar sin pruebas es falso testimonio y aunque no les importe esta figura como parte de los diez mandamientos, les recordamos que la justicia de todos los países civilizados del mundo la ha adoptado como ley. En consecuencia, el falso testimonio es un delito.

Si no supieron o no pudieron encarar una obra como la que Julio Grassi fue capaz de crear, si no supieron o no quisieron hacerse cargo de tanta niñez sufrida y abandonada, no ataquen al sacerdote que puso su vida en ello. Estamos muy molestos y dolidos con estas actitudes que pretenden presionar a la justicia, que no toman en consideración el dolor de los niños cuya salud espiritual dicen proteger y sobre todo por usted señora, lamentamos que sólo por rencor tire su antiguo prestigio a la basura.

Atentamente

Vicente Iglesias
Cecilia Artigalás
Bahía Blanca

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008