Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Hna. Mónica

Fecha: 18 de agosto de 2008

Lucas González, Entre Ríos, 18 de agosto de 2008

Estimado Padre Julio Grassi:
Desde que comenzó su calvario en el 2002 estoy a su lado con mis oraciones, siempre a la expectativa y la esperanza de una pronta y favorable solución. Sé lo que son las calumnias.
Lo primero que busco siempre en Cristo Hoy, si hay noticias suyas. Ya pasaron 6 años y su calvario se renueva con el juicio de ahora, Dios quiera termine pronto. Con mis enfermos que llevo la Comunión, comenzamos una cadena de oraciones, lo van a hacer con mucho gusto dijeron. Yo, personalmente empecé una novena de Horas Santas en la Parroquia, Misas y rosarios, fuera de mi hora de adoración y rosario diarios en mi capillita. El Párroco me permitió tener el Santísimo en mi casa, así cada ratito le hago visitas. Cuente con mi cadena de oraciones, estoy en todo momento a su lado para que se haga la luz y brille la justicia de Dios, porque de la de los hombres se puede esperar poco. Que Jesús Misericordioso ponga su mano.
Animo Padre Julio, Dios, la Sma. Virgen y Don Bosco lo van a ayudar. Me imagino lo que estará pasando.
Confío que las oraciones y su sufrimiento triunfe.
Con inmenso aprecio en Jesús y María.

Hna. Mónica Schenfeld

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008