Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: PATRICIA

Fecha: 25 de agosto de 2008

Asunto: Siempre junto a Usted y sus hijos


Padre Julio:
Sé que este momento que está atravesando es muy difícil. Ojalá esto sirva para que la sociedad se dé cuenta de lo estúpidos que somos.
Realmente me siento indignada, no se se puede vivir en una sociedad donde los medios de comunicación nos mienten y nos manejan como quieren, nos venden lo que ellos quieren y nosotros, los ignorantes, juzgamos sin conocer.
Me gustaría que cada una de esas personas que tan mal hablan de Usted conocieran un poquito de sus obras, porque estoy segura que sólo saben que existe una fundación llamada Felices los Niños pero -qué casualidad- ahí viven chicos de los que nadie se hace cargo salvo colaboradores y Usted, que se desviven para que a ellos no les falte nada. Entonces cómo soportar tanta infamia.
Como mamá se me hace muy difícil poder explicarle a mis hijos qué es lo que está pasando, porque ni yo puedo creer las mentiras que están diciendo, cuanto menos ellos con la corta edad de 12 y 8 años que conocen la Obras, lo conocen a Usted, Padre, y son amigos de esos niños que fueron criados y viven en la Fundación y a los que adoran, qué les pueden mentir. Es terrible, yo le preguntaría a los medios cómo podrían subsanar tanto mal. Yo ya no creo más en los medios de comunicación.
Padre, quiero que sepa que estoy a su lado tanto yo como mi familia, apoyándolo incondicionalmente.
Lo queremos mucho.
Karen, Maxi, Kurt, Patricia

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008