Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Prof. Martinez

Fecha: 21 de agosto de 2008

Asunto: PÁGINA/12 MIENTE


El martes pasado, cuando comenzó el juicio oral al Padre Grassi, me hice presente junto a otros miembros de la Fundaciòn en los Tribunales de Morón para manifestar nuestra compañía al Fundador... Allí, al ser identificados, se nos hicieron una serie de entrevistas radiales y televisivas. A mí particularmente me tocó responder a varias. Entonces, en medio de todas las preguntas, un periodista (del cual desconocía a qué medio pertenecía) me dijo cómo puedo estar seguro de que Grassi no es un abusador. A lo que le respondí que "estoy seguro de la misma manera que vos estas seguro de que tu padre no lo es". Y luego siguieron otras preguntas de otros medios...
Al otro día, viendo las noticias en Internet encuentro en la edición de Página/12 un DIÁLOGO QUE NUNCA MANTUVE CON EL PERIODISTA!!! y que los medios televisivos que estaban grabando la nota lo pueden demostrar.
Les transcribo el diálogo QUE NUNCA TUVE CON EL PERIODISTA:

"Diego Martínez, que dijo ser docente de la Fundación Felices los Niños, fue el vocero de los fans: “No hay ninguna prueba contra el padre. La pericia de la que se habla (se refiere a la realizada en El Calafate) no arroja ningún resultado que perjudique a Grassi”. Cuando Página/12 le dijo que esa pericia determinó que el cura tiene el perfil de un “delincuente sexual”, Martínez mantuvo su negativa.

–Si tu padre fuera un abusador sexual, ¿vos lo defenderías? –preguntó el seguidor de Grassi.

–Mi padre nunca fue denunciado, pero si lo hubiera sido, tal vez lo seguiría queriendo, por ser mi padre, pero no lo defendería si es cierto lo que hizo –contestó este diario.

–Grassi es nuestro padre y lo seguiremos defendiendo –concluyó Martínez"

Todo lo que está entre comillas es la transcripción de un diálogo que nunca existió y pueden encontrarlo en el siguiente link
http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-110016-2008-08-20.html#formu_mail

Cada uno saque sus conclusiones.

Prof. Diego Martínez

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008