Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Cristián Lanús Urrets

Fecha: 19 de agosto de 2008

Asunto: POR FAVOR! Urgente


Padre:
Aunque no lo conozco, creo que tiene razón en las cosas que dice. Por lo menos encuentro coherencia en ellas. No conozco las pruebas concretas de su inocencia, pero no me atraen para nada las acusaciones que se le atribuyen. Es decir, confío en usted, y creo que es un hombre de bien, diferente a lo que muestra la prensa (esto lo dice la cantidad de gente que habla bien de usted, y personas muy allegadas a usted que pude conocer, entre ellas su hermano y unos sacerdotes)... y es claro que si la prensa actual ha perdido los valores, y las propagandas e ideas políticas, y la persecución a la Iglesia, la secularización que avanza, etc, tranquilamente le podrían calumniar.
Estoy apenado de ver como el demonio está metido en los hombres, no los dejá ser libres sino que les obstruye no sólo la mente sino tambien los corazones.
Quisiera preguntarle donde podré obtener información VERDADERA, PRECISA, EXPLICATIVA Y ENTENDIBLE del juicio ya que los medios de comunicación confunden, bajo sustento de la corrupción y la ideología implantada en el gobierno actual.
En el primer día del juicio me ha ocurrido algo extraño: ingreso a Internet para buscar noticias sobre el "juicio del P. Grassi" y me llamó la atención que TODOS los medios dijeran que sus abogados defensores pidieran la NULIDAD del juicio. Resulta que no soy abogado ni estudio leyes, y por ahí y me sonó raro que se solicitara la "nulidad del juicio" ya que usted lo esperaba con tantas ansias, entonces llegué a la conclusión: o la noticia está mal informada, es incompleta o hay algo que se desconoce en terminología judicial, etc.
Por otra parte, confiando en Dios, en su inocencia, y en que va a ser absuelto, quisiera saber si tiene pensado qué hacer luego del juicio. Me pregunto esto porque, como sabrá, y lamento mucho en decirle esto, USTED YA ESTÁ CONDENADO por la sociedad, independientemente de que la JUSTICIA compruebe su inocencia. No quiero ni pensar lo duro que debe ser para usted vivir todo esto, vivir un infierno en vida... pero hay que enseñarle a la sociedad las cosas verdaderas y falsas. Por mi parte, cuente conmigo en la palabra (de boca en boca, para convencer a los que pueda de su inocencia) y en la distribución del semanario Cristo Hoy.
Cuando me refiero a qué hará luego de ser absuelto quiero decir, para limpiar su imagen lo mejor posible, de manera jurídica, de manera personal, de cualquier manera, siempre y cuando se logre limpiar cada día un poquito más su imagen (sabiendo que como dijo usted, "si hay verdadera justicia seré absuelto").
Para finalizar, cuente con mis oraciones tanto para Usted como para los que lo acusan e inventan este infierno.
Le pido disculpas también porque como miembro de la Iglesia podría haber hecho mucho más para proclamar su inocencia, tanto de palabra como de ejemplo, y sin embargo creo que lo que he hecho ha sido poco y nada.
Me despido, y ya comienzo a quererle.

DIOS LO BENDIGA A USTED Y SU FAMILIA, Y QUE LA ALEGRÍA DE DON BOSCO INUNDE DE PAZ Y FELICIDAD SU VIDA, SUS OBRAS...

Cristián Lanús Urrets

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008