Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Beatriz Cid

Fecha: 15 de agosto de 2008

Asunto: Padre Grassi


Padre:

Hace años, Ud. llegaba al Banco Ciudad donde tuve el gran gusto de conocerlo, al verme me preguntó sobre la Presidencia del Banco y yo con agrado lo conduje y lo presenté, Ud. inmediantamente y con un brillo especial en sus ojos, me entregó una tarjeta para que colaborara de manera presencial a favor de los niños.

Desde entonces sentí todo el respeto debido por su persona, reconozco que pedía y pedía siempre con el objetivo de ayudar a sus hijos, esos pequeños a quienes les daba de comer.

Escuché que su juicio comienza el día martes 19 de este mes. Pido al Señor acompañe a los Señores Jueces para que comprendan quien es Ud. y quien con su pastoral la dedicó a hacer crecer a cantidad de niños sin importarle su procedencia.

Padre, desde mi casa acompañaré con la Oración para que todo salga a la luz, y quede definitivemte libre de esto que me hace recordar cuando Jesus entró a Nazaret pasando por todos los dolores más horribles de la vida hasta llegar al Punto Final donde definitivamente lo reconocimos como Hijo de nuestro Señor Creador.

Dios lo bendiga y que María lo refugie en su manto azul,

Beatriz

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008