Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Diego Martinez

Fecha: 22 de julio de 2008

Asunto: Tiempo de Cosecha


El domingo pasado, el Evangelio nos invitaba a reflexionar sobre la Parábola del trigo y la cizaña...
En resumen, Jesús cuenta que un hombre sembró buena semilla y que a la noche el enemigo sembró cizaña... al darse cuenta los empleados, fueron al dueño del campo y le dijeron si quería que arranquen la cizaña, pero él por temor a arrancar la buena cosecha, prefirió dejarlas crecer juntas... Una vez pasado el tiempo de dolor y de injusticia, mandó a sus hombres a separar el trigo de la cizaña y a ésta, la mandó quemar.
Se acerca el JUICIO, el momento de separar el trigo de la cizaña, que crecieron juntos, dolorosamente, durante casi 6 años...
Vos, Padre Julio, sembraste buena semilla y miles de chicos lo pueden atestiguar. Un día, el enemigo sembró cizaña y vos, con paciencia, nos invitaste a dejarlas crecer juntas...pero en pocos días SERA JUSTICIA, podremos ver, por fin, cada una en su lugar: unas en el Granero de Dios y las otras... en el fuego.
Qué bueno fue ver en el noticiero de América la gente que te protegía, que te defendía, gente que durante 6 años sufrió en silencio y "tragando bronca" cada vez que se reían de vos, de los chicos, de la Fundación...
Sirve para que la sociedad no piense que estás solo, no luchás solo y, ahora nosotros vamos a ayudarte a vos y a los jueces a separar el trigo de la cizaña.
FUERZA QUERIDO PADRE!!! ESTAMOS CON VOS!!!

FLIA MARTINEZ Y COMUNIDAD PARROQUIAL "SAN JUAN BAUTISTA" (donde nació tu Obra)

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008