Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Fiona Gómez Fredes

Fecha: 4 de marzo de 2006

Asunto: A la señora de Carlotto y al abogado Juan Pablo Gallego


No sabemos qué es lo que tienen contra el Padre Julio Grassi pero nos parece lamentable su actitud de atacar arteramente su persona, aún a riesgo de caer públicamente en ridículo.

No se puede atacar a la gente y hablar de presencia “nefasta” sin pruebas que lo confirmen. No se puede pisotear el buen nombre y honor de una persona porque no se puede llegar a su altura.

Porque si hay una cosa que nos quedó muy en claro a todos los oyentes y/o televidentes, es que a ustedes dos les importa un rábano el futuro de los niños de la calle de este país.

Si así fuera, con los millones de dólares que reciben hubieran tratado de imitar al Padre Grassi y no estarían gastando impunemente tiempo y dinero en destruir su imagen.

Porque, por si no están enterados, hay miles de chicos durmiendo a la intemperie, comiendo salteado de los tarros de residuos, sin saber tan siquiera lo que es un poco de cariño, sin sonrisas y sin juguetes.

Pero a ustedes eso no les importa. Su único objetivo es atacar al Padre Grassi, destruir su imagen, imponer su opinión sobre su vida ejemplar. Se están pasando de la línea de la tolerancia y la gente no es tonta. Con cada una de sus apariciones, son más las personas que se interesan por el futuro del Padre Grassi y su obra.

Señora: usted dijo hace tiempo que rechazó la invitación de Italia para formar parte de su parlamento porque le interesaba apostar al premio Nobel de la Paz. Por el camino que ha elegido, atacando al hombre que más ha hecho por los niños y a quien muchos niños aman y respetan profundamente, no logrará su objetivo. Su persistencia en esta actitud, hará cada vez más largo e inalcanzable el camino a Oslo.

Fiona Gómez Fredes
C. A. de Buenos Aires

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008