Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: CRISTINA MOREIRA

Fecha: 4 de julio de 2008

Asunto: CADENA DE ORACIÒN


Queridos Hermanos que entran a esta página:

El lunes 7 de julio a las 15 hs nos unimos para que el Espíritu Santo ilumine a los Señores Magistrados que tienen que manejar esta Causa que nunca debería haber tenido un inicio. Que Dios toque el corazón y el raciocinio de los que de una u otra manera levantaron una calumnia que por seis largos años sigue teniendo a este Sacerdote en un Calvario sin explicación.

El Padre Julio está entero, fuerte por María Auxiliadora que le concede la Paz para conseguir diariamente el alimento y bienestar de la Fundación. Día a día su lucha es denodada. Día a día multiplica los panes con la ayuda de quienes saben de esta cruel situación por la que pasa el Padre Julio: Sin descanso, con la humildad de los justos.

Por ello, como ya les pedí, hermanos míos, en dicha tarde del mes de la Virgen del Carmen a las 15 hs pongamos el tiempo que tengamos, aún un segundo, con una jaculatoria, un Avemaría o mil, ¡pero todos unidos! ¡Nada ni nadie es más fuerte que Dios!

¡Gracias!

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008