Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Nora Rivas

Fecha: 3 de julio de 2008

Asunto: INCREIBLE


Hace unos dias, nuestro pais asistio casi imperceptiblemente a la espeluznante noticia, de un violador que, luego de cometer su ilicito, le prendió fuego a su inocente victima.
No escuche NINGUNA declaración del Comité de defensa del niño, de Nora Schulman, ni de su ridiculo marido, el abogado Calcagno Quijano (que no creo se haya ofrecido a llevar el caso, porque no le aportaría exposición mediática), ni tampoco de Estela de Carlotto. En su página de Internet sí se pueden ver declaraciones contra el padre Grassi, me pregunto por qué este tema les interesa TANTO, que intereses tendrán, no?
Este Comité se preocupa más de atacar a una de las más importantes Obras de asistencia a la niñez desamparada, la Fundación "Felices los Niños" y al padre Grassi que a ocuparse del TERRIBLE ABANDONO y desamparo que viven millones de niños en nuestro país. Quisiera saber qué obras hacen con los millonarios subsidios que reciben, a cuántos niños albergan y contienen... me parece que la Fundación que tanto atacan, les lleva miles de niños de ventaja. Entonces en vez de criticar, APORTEN, FUNDEN, HAGAN!!!
Decía la Madre Teresa que "cuando se hace el bien siempre se molesta a alguien", pues bien me pregunto por qué les molesta tanto nuestra Obra... alguien me podrá contestar?
Nora V. Rivas

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008