Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Romina Garibotti

Fecha: 21 de junio de 2006

Padre Grassi: como ya lo adjunte mi nombre es Romina tengo 20 años de edad y queria decirle que a mi entender una persona que hizo y hace tanto por lo mas débiles,carenciados, y por quienes más lo necesitan no puede ser culpable de semejante atrocidad, es por esto que yo creo en usted y trato de creer en la justicia y si la hay quiro pensar que usted va a ser declarado inocente ya que no se necesita ser tan capaz o idoneo en la labor como juez para darse cuenta de lo que usted es, de lo buena persona que usted parece ser ( ya que no tuve el gusto y el placer de conocerlo personalmente).
Queria aprovechar para decirle aunque atrasado FELIZ DIA DEL PADRE por que usted a mi entender es el padre que muchos chicos no tuvieron.
deseo que tenga mucha fuerza y valor para afrontar lo que se viene, que como es la justia puede llegar a tardar meses y espero que el resultado sea favorable hacia usted.
Sin más que decirle salvo que le tengo mucha admiración.
Romina Garibotti

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008