Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Raúl Tellechea

Fecha: 20 de junio de 2006

El eslogan de Canal 13 'Estamos en casa' tiene un error gramatical. Han confundido la 's' con la 'z', debería ser 'Estamos en caza', porque eso es lo que el multimedio Clarin y algunos de sus más conspicuos seguidores han estado haciendo en los últimos años contra el Padre Julio Cesar Grassi.
Habrán visto el día domingo en las entrevistas televisivas al Padre Julio, la fortaleza y la entereza con que enfrenta tamaña calumnia y lo hace con la seguridad y la convicción que dan las causas justas, lo hace por todos aquellos que creen en él y lo hace también por todos aquellos que aunque no creyendo, se van convenciendo de a poco luego de ver la sarta de mentiras que emite casi a diario Canal 13, la Sra de Carlotto y ese abogado que tienen.
Alguien dijo 'miente, miente... que siempre algo queda' y hoy por hoy ese es el eslogan del multimedio. No voy a entrar a hablar mal ni de la Sra de Carlotto, ni de la Lewin, ni de Santillan, para no ponerme a la altura de todos ellos. La sociedad ha visto y sigue viendo quienes están detrás de todo esto, ven que 'Estamos en Caza' va perdiendo un partido con todos sus titulares, porque enfrente encontró un digno rival que no va a amilanarse así nomás por más poderoso que sea el otro equipo.
FUERZA JULIO, son muchos los que están en silencio detrás tuyo esperando una victoria final.
FUERZA SRES JUECES, no dejen que paren el juicio oral.

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008