Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Cristián Lanús Urrets

Fecha: 7 de junio de 2008

Asunto: Animo y fuerza!


Padre Grassi:
Estuve un tiempo en la comunidad Oratoriana de San Felipe Neri (Mercedes - Bs.As) y tuve oportunidad de conocer a su hermano y empaparme un poco de la verdadera y dura realidad por la que viene atravesando desde hace tiempo. Por eso mismo, y de acuerdo a las actitudes que tienen hoy los medios de comunicación carentes totalmente de ética no sólo profesional sino humana, y de acuerdo a la lógica de las cosas doy fe de su inocencia.
Es increible como en este camino por el que atraviesa se puede dar testimonio de que Dios existe ya que no se aleja nunca de Ud. sino que lo ayuda a seguir adelante, y de que el Mal también existe, y existe en serio debido a todo lo que Ud atraviesa. Por tal motivo, quisiera elevarle unas palabritas de ANIMO Y FUERZA que las pesadillas pronto terminaran.
Por otra parte quisiera preguntar, con respecto a la sentencia final del juicio a Cuatro Cabezas y a Mario Pergollini donde se debía publicar creo que en el diario La Nacion el resultado de la misma, si fue publicada la sentencia ya que nunca he visto noticia alguna referida a la causa.

Un abrazo grande, Dios lo bendiga!

Cristián Lanús Urrets

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008