Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Sandra Dettori

Fecha: 3 de febrero de 2006

Asunto: La Iglesia tibia


Queridos hermanos:

Me da una pena enorme en mi corazon leer estas noticias de la Argentina. Yo soy argentina viviendo en USA y la verdad es que aquí la iglesia a pesar de los golpes recibidos tambien por los abusos de algunos sacerdotes (y que en estos casos algunos sí son veraces) se ha recuperado y al contrario yo veo como muchos laicos están cada vez más fuertes en su fe, como está volviendo el amor a la Iglesia sobre todo en la nueva generacion y como quieren volver a la Iglesia reverente y casta y con todo el fervor en sus corazones rechazando el liberalismo y el secularismo que reina en el mundo hoy en dia.

Asíque tengamos fe y oremos mucho para que en la Argentina tambien empiecen a despertar los jovenes y los no tan jovenes y vuelvan a las tradiciones de la Iglesia Catolica y no se dejen desmoralizar más por los medios.

Escribo esto para que hagan saber a muchos hermanos argentinos que tienen que luchar, aquí están luchando mucho por recuperar los valores de la Iglesia Catolica Apostolica y Romana. Mucha, mucha adoracion eucaristica, aqui en muchas iglesias tienen adoracion perpetua, hay que rezar en presencia del Santisimo Sacramento y veremos como todo empieza a cambiar en nosotros y alrededor nuestro. Dios no miente. Muchos rosarios dichos con devocion a la Virgen Maria. El poder del Rosario es increible.

Sentamonos orgullosos de ser parte de la iglesia y del Cuerpo de Cristo, El nunca nos abandona y sabemos que al fin El triunfara. Asi que no bajen los brazos y luchen porque Dios nos prometio un premio muy grande a los que defiendan Su nombre.

Que Dios los bendiga.

Sandra Dettori

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008