Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Gladys Espinosa

Fecha: 22 de marzo de 2008

Asunto: Adelante, Padre Grassi!!


He llorado tantas veces por el Padre Grassi, y no soy católica, ni siquiera cristiana, a pesar que quiero mucho y valoro la filosofía de ese ser tan extraordinario que ha sido Cristo. Y por eso creo que mis palabras y mis sentimientos por ese gran curita gaucho, el Padre Grassi, son valederas. No están imbuídas por ningún otro propósito que el de valorar a ese gran ser humano.
Si la Madre Teresa hubiera sido argentina, seguro que hubiese sido vejada con suposiciones aberrantes.
He trabajado en la Dirección General de Menores en Córdoba y como soy un ser sensible, pensante y humildemente puedo captar la grandeza de los pocos que la poseen, y la elementalidad de los que crecen en un ámbito adverso, puedo poner las manos en el fuego, como se dice, por el querido Padre. Sólo me gustaría saber sobre su vida actualmente. Y como Cristo, a imitación de él, lo han crucificado por unas pocas monedas por Judas amorales, tanto la periodista como los que accedieron en oscura venganza!
Naturaleza y codicia. Venganza, porque muchos son los que no toleran la bondad y los buenos propósitos del prójimo, porque son incapaces de sentirlo, y envidian y tratan de ensuciar y vilipendiar todo lo bueno de quien lo posee.
Me gustaría que leyera el Padre Grassi estas líneas que van con mi corazón, y que imagino habrá muchos seres pensantes y sensibles que compartirán.
Dios lleve de la mano al Padre y haga que existan seres bienintencionados en su Obra, para que siga y no merme en lo grande que emprendió.
Adelante, Padre Grassi y los bienintencionados!!
Dios quede con Ustedes!!

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008