Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Carlos Fernández Berra

Fecha: 19 de junio de 2006

Asunto: Padre Grassi en Hora Clave


Cuán cierto es que los hombres justos no necesitan de los gritos y agravios para defender su verdad. Anoche pude comprobarlo con la presentación del Padre Grassi en el programa del Dr. Grondona. Claro en sus conceptos, seguro en sus argumentos, respondió a todas las preguntas que se le hicieron: rápidamente y sin recurrir a comentarios ofensivos o extemporáneos. Más aún, tuvo hasta una cierta condescendencia misericordiosa cuando fue interrogado acerca de los motivos que guían a quienes lo agreden groseramente.
Yo conocí la Fundación Felices los Niños después del sonado caso y, por lo que vi y oí, luego seguí haciéndolo regularmente.
Ayer, día del padre, seguramente que el Padre Grassi no pudo ver a muchos de sus hijos, pero sin duda tuvo la certeza de que el cariño de todos ellos lo acompañó, como lo ha hecho todo este tiempo que los mantuvo alejados. Habrán tenido la misma certeza los que lo cubrieron de infamia?
Padre Julio: soy testigo del afecto profundo que los niños sienten por usted y yo como ellos, espero ansioso por su regreso al sitio del que nunca debió haber sido apartado. Dios y la Virgen lo protejan y acompañen.

Carlos Fernández Berra
San Martín
Bs. As.

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008