Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Sandra Orbe

Fecha: 11 de marzo de 2008

Asunto: Reflexionemos


Este mensaje es para la gente que con saña arremetió contra el Padre Grassi: Les pido que reflexionen y se den cuenta de que no destruyeron a su enemigo Julio César Grassi sino que hundieron y destruyeron a cientos de chicos inocentes, sus ilusiones, sus metas de querer salir adelante, arrasaron con su egoismo el futuro de muchos inocentes, y sobre todo con su confianza en la sociedad que un dia los excluyó de su sistema y que con esto por segunda vez los expulsó cerrándole las puertas a un hogar. Porque esto es lo que éramos, gente que los amaba y que les enseñaba a confiar de nuevo, que trataba de curar o al menos aliviar las heridas de cada vida que pasó por nuestras manos, que enseñó y aprendió a su vez de cada uno de ellos.

A ustedes los invito a ver fotos de lo que era la Fundación, a preguntar a los que estuvimos allí cuando eran cientos de chicos corriendo, cuando el murmullo de las vocesitas era la música que nos recibía, o simplemente lean los testimonios en esta página y luego vayan hoy a contemplar su obra: la destrucción de la obra de Grassi. Cuando se atraviesa el portón nos recibe el silencio, el desolamiento, las casas vacias casi sin chicos, sin sonrisas, por eso después de hacer esta comparación pregúntense a cuántos les han robado su niñez y si de nuevo podrán dormir tranquilos...

La que les pide que hagan este ejercicio de conciencia es alguien que compartió ocho años como encargada de la casa de niñas Madre Piedad de la Cruz, alguien que un dia llegó con las manos vacías y se las llevó llenas de amor. Este regalo que DIOS me dio, que fue conocer esta Fundación todavía lo conservo porque sus egresados me visitan, pero se me parte el alma al ir al Hogar. Por eso les pido de corazon que colaboremos para que esto vuelva a ser lo de antes, para regalarle de nuevo un futuro a los niños, que al llegar nos vuelvan a recibir con abrazos pegajosos de caramelo y nos marquen la ropa con sus manitos con barro o témperas de los collages y lo mejor que marquen nuetras vidas con una sonrisa.

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008