Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Luciano González B.

Fecha: 9 de marzo de 2008

Asunto: Estamos con usted padre.


Hola, soy de Republica Dominicana, Santiago de Los Caballeros, no conocía el caso del Padre Julio Grassi, ni siquiera conocía al padre, pero encontre un artículo en un periódico de una secta protestante vigente en nuestro país, rápidamente quise saber más del padre, no por curiosidad, sino porque me molesta que hablen mal de las personas sobre todo de quienes se entregan en cuerpo y alma a una obra tan significativa como la que impulsa el padre Julio César Grassi.
Sólo quiero decirles que me solidarizo con el padre y con su causa y que desde hoy estaré orando a Nuestra Santa Madre María, Madre de todos los sacerdotes, cuenten con mi intercesión y apoyo.
Recuerden lo que nos dice la Palabra de Dios en 1. Pedro 5.8: Manténganse firmes y despiertos, vuestro enemigo el diablo ronda buscando a quien devorar, resístanles firmes en la fe...
Estoy seguro que alguna mano negra está detrás de todo esto tratando de sacar provecho de la situación pero permitanme decirles que no estamos solos porque contamos con la protección de la Madre María.
Hasta siempre un hermano más:
Luciano González B., Santiago de los Caballeros, Rep.Dominicana

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008