Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Flia. Martínez

Fecha: 28 de febrero de 2008

Asunto: Gracias por tu presencia


Querido Padre Julio, toda nuestra familia quiere agradecer tu presencia y tus palabras en el responso a nuestro familiar Ceferino. Es especialmente en esos momentos de dolor que esperamos la palabra oportuna y el abrazo del Pastor que consuela.
Por este medio también queremos agradecer al Padre Sergio Flores sdb, quien el día anterior a su muerte le administró el Sacramento de la Santa Unción.
Como nos dijiste, ahora tenemos un intercesor en el Cielo, y él que conocía bien tu Cruz, le estará pidiendo al Señor que te ayude a soportarla.
Además, qué lindo fue el reencuentro tuyo con Nancy... en cuya casa alojaste a los primeros hermanitos que rescataste del horror y la injusticia de la calle. ¡Tu primer hogarcito! Ojalá que con estos recuerdos del corazón puedas renovar tu entrega cotidiana por los pibes más pobres... Contá también con nuestra presencia y oración.
Un abrazo
Flía. Martínez (Pquia. San Juan Bautista)

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008