Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Liliana

Fecha: 25 de febrero de 2008

Asunto: Dr.Mario Socolinsky, siempre te recordamos


Ya ha pasado tiempo de tu muerte, nadie más habló de todo lo que hiciste por los chicos, incluída mi hija que hoy tiene 11 años. No olvido la paz que nos transmitiste aquel día en que Jenny no comía ni paraba de llorar, tu contencion y afecto y como la llevaste adelante.
A veces la vida es injusta, y para quien no lo merece.
Ojalá tengas mucha paz, la misma que nos dabas siempre cuando surgía un problema y como papás primerizos nos volvíamos locos, ojala Dios esté a tu lado con tus papás y seguro que así es.
Los que siguen en la tierra y no tienen paz y su conciencia bien sucia terminarán donde tengan que terminar, Dios todo lo ve. Como vos, Miriam Lewin, por ser tan mala persona, sos diabólica, mal entrañada hasta tal punto que destruiste un matrimonio y le sacaste la felicidad a dos criaturitas que habían encontrado un hogar. ¿Dormís de noche? ¿¿Sos feliz?? No lo creo y ojalá nunca necesites del servicio de un pediatra, ahí te darias cuenta el mal que le ocasionaste a tantas familias que teníamos a nuestros chicos bien cuidados, vacunados y tratados.
Hoy no estás en ningún medio y ojalá nunca más lo estés, ya que la justicia no hizo nada, el público sí, y no quiere verte más en la pantalla ni detrás de ella.
Con todo nuestro recuerdo y nuestro afecto para el doctor Mario, Dios lo tenga en la gloria.
Familia S.

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008