Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Dr. Ricardo Juan Muro

Fecha: 16 de febrero de 2008

Asunto: Filosofía CQMatch


Acabo de leer con sorpresa en http://www.causagrassi.org/info.php/id/620 el artículo de opinión e información donde cuenta que tres Magistrados (Eduardo Zannoni, Fernando Posse Saguier y José Luis Galmarini) favorecieron las injurias televisivas que sin límites ni respeto de los derechos humanos hacen algunos que se creen "neo humoristas". Más allá de los excelentes comentarios que hace la colega Colcerazza leo también que dice la Cámara:

"El humor, el chiste, constituyen una de las facultades más propiamente humanas y son indicativas de la complejidad del alma y sus posibilidades de afirmar negando, o viceversa... y constituyen, por eso, una de las más elevadas formas de expresión espiritual".

Evidentemente Tinelli y Pergolini se encuentran entre los más acreditados pensadores argentinos. Acepto mi ignorancia, sin la ayuda intelectual de la Cámara no me hubiera percatado, hubiera pensado que era la Biblia y el calefón.

Dr. Ricardo Juan Muro

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008