Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: María Czuchrij

Fecha: 14 de febrero de 2008

Hola:
Casi por casualidad, buscando otra cosa llegué a la página del caso del Padre Grassi. Estoy realmente conmovida y asombrada por todo lo que sigue haciendo, yo que en un principio fui una seguidora de su obra e iba a la Fundación casi todos los domingos a sus misas y a "los locros" del 25 de mayo. Pasaron muchos años, casi 13 o 14, no me acuerdo ya, y tambien ví al Padre en las misas carismáticas en la iglesia del Sdo. Corazón.
Estas pocas lineas son para que le hagan llegar mis saludos y mi recuerdo de siempre, porque siempre creí en él y a pesar de ser un granito de arena en esta humanidad que lo rodea, sigo creyendo en su espíritu de lucha y sé que Dios lo colmará con muchas bendiciones y fuerza para seguir adelante!
Me gustaría poder saber si hay algún lugar donde él este dando misas o pueda en algún momento ir a saludarlo para ofrecerle como en algun momento lo hice convocando a mis clientes y amigos de Villa Tesei... por ahí... quien les dice... podemos hacer algo juntos.
De mi parte, muchas veces quedan cosas en el negocio que pueden ser útiles para los chicos. Es más, si junto algo díganme si vienen a retirarlo porque yo no tengo vehículo.
Díganle al padre Julio que le manda un abrazo muy grande la Sra. de la boutique Marian... Por ahi, se acuerda.
Gracias por darme la oportunidad de escribirles y a quien corresponda. Ojalá le hagan llegar mis saludos al Padre. ¡Que Dios los bendiga a todos!
Hasta pronto.

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008