Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Sebastian

Fecha: 26 de enero de 2008

Asunto: Padre Grassi


Estimado Padre:

Después de transcurridos varios años del triste episodio del que Ud. fue víctima, le quiero pedir oración por los que lo dañaron, en especial por el señor que trató de no aparecer salvo en el programa de Grondona, donde habló con voz temblorosa.

Ese señor es Roberto Engels Steverlynck, casado con Marina Born, hija de Jorge Born y además su prima hermana.

Jorge Born es su suegro y tio segundo.

Su padre es un caballero, Don Jorge Engels. Su madre reniega defendiendo lo indefendible del niño inocente socio de Hard Communication, educado en las mejores universidades del mundo (Harvard).

Su abuelo Julio Steverlynck fue uno de los empresarios más íntegros y católicos que tuvo la Argentina en el siglo pasado, con destacada trayectoria y condecoraciones pontificias, a pesar de no estar en las crónicas sociales... Duele pensar que la banda de música "Rerum Novarum" que usted fue a ver en el cine, no es otra que la banda creada por Julio Steverlynck en Algodonera Flandria.

Quien lo ha dañado es uno de sus nietos (tuvo 82). El referido en cuestión engaño a la Justicia criminal y civil, a esta última con un beneficio de litigar sin gastos, cuando posee propiedades en Uruguay, en el sur argentino, acciones de ESESA (la estancia Santa Elena de su abuelo en Luján) entre otras. Llama la atención de que ni siquiera le hayan embargado algo, y lamentablemente lo sobreseyeron.

¡¡Hoy este hombre viaja a Argentina y está refugiado en Brasil!!

Ore por él, Padre Julio, al menos para reparar lo que le hizo a usted y a su abuelo materno.

Muchas gracias.

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008