Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Gustavo Farbman

Fecha: 16 de enero de 2008

Asunto: Agradecimiento


Estimado Grassi:

Agradecido por su respuesta, fue muy lindo ver o leer sus palabras. Dios nos dará fuerza a todos para seguir esta lucha en la que Usted es la principal avanzada, ya que siempre que lo dejan poner la cara lo hace, lo cual no es poco.

Quiero que sepa que no está solo en esta lucha, somos muchos los que desde el silencio, pero como en mi caso mucho hacemos contra desde multimedio de mediocre calidad humana.

A mi modesto entender Usted debería aparecer más, en todos los lugares en que fuera posible, creo que ya es hora de hacerle caso a lo que uno siente, más que a los abogados que con sus estrategias nunca claras nos dejan mudos, y luego de un revés que siempre puede ser comprado, contestan con frases hechas y fabricadas para el momento. Lo cierto es que uno siempre queda hundido.

Yo decidí dar el paso al frente, no tengo prensa como quisiera, pero soy como las hormigas: siempre trabajo y digo mi verdad, y jamás me olvido de Usted, que es el más conocido. Muchos callan lo que saben de su inocencia pues son amenazados de perder sus trabajos. No sé si Usted está enterado de esto, pero le prometo que la verdad saldrá a la luz. Usted hable, siempre hable, para que se sepa que hay otra versión de las cosas.

Si me necesita no dude en llamarme, estoy con Usted. Puede ser que esto le parezca poco, pero le aseguro que recorrí un largo camino de
esclarecimientos, y he hecho dudar a más de uno de esos periodistas que dan por ciertas las declaraciones de estos delincuentes de Canal 13.

Aprovecho para darle todo mi apoyo, y para decirle que cuente conmigo.

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008