Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Gustavo Farbman

Fecha: 7 de enero de 2008

Asunto: Precaución


Estimado Grassi,
Espero que se encuentre bien de ánimo y templado para recibir las cataratas de críticas que sobrevendrán luego de que Ud. se presente en TV en C5N.
No estoy muy informado sobre la calidad de los periodistas en cuestión que realizaran su presentación, pero deduzco que siendo el Dr. Haddad el dueño de la emisora, todo estará debidamente contralodo y revisado. Es importante que pueda Ud. ir a decir su verdad, más allá de la justicia, que dicho sea de paso es figura decorativa y de dudosa calidad, pero expresarse y decir de frente todo lo que sienta para decir lo aliviará mucho y la gente podrá verle los ojos.
Hoy todos escuchamos la otra parte, con toda la catarata de informacion mal intencionada, mentirosa, arreglada, protegida, y muchos etc. más. Ahora tendremos la otra oportunidad, la de ver y escucharlo a Ud., y si, tal vez sea la luz de esperanza para que todos aquellos que fuimos condenados por este multimedio en complicidad con el Poder Judicial tengamos una esperanza para poder decir nosotros también, estamos, somos perjudicados, y hay una larga lista de muertos en vida que nada pueden hacer ya que gozan del beneficio del poder oculto del canal 13 y de todos sus secuaces. Espero que todo salga bien y que tanto C5N como el Diario Perfil se hagan eco de esto. Suerte, Grassi.

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008