Cartas


Cadena de Oración
por el Padre Julio César Grassi

Súmese a las plegarias para que venga a nosotros la justicia del Reino de Dios.

Envíe a cadenadeoracion@causagrassi.org lo que usted pueda ofrecer espiritualmente: Eucaristías, Rosarios, Oraciones en Familia o en Comunidad.


Enviar un mensaje


De: Marta Gallardo

Fecha: 5 de enero de 2008

Asunto: LOS VERDADEROS DELINCUENTES SIGUEN EN LA CALLE


He visto el avance que C5N está haciendo del reportaje que, veo, le grabaron. Es una vergüenza que le pongan que usted está en la mira por la justicia y que lo tienen acorralado. Mejor que digan que los acorralados son los que no quieren el Juicio Oral (CLARÍN Y CANAL 13).

Pero ni piense Padre que C5N se tire contra Clarín porque su señal aparece por Cable Visión y Multicanal. Los necesitan y los negocios están por encima suyo. Lástima todo este absurdo, mientras los verdaderos delincuentes se pasean a sus anchas por ahí.

¿Sabe? se extraña su Misa: es diferente a la mayoría. Algunos de sus colegas celebran como rutina; usted celebra como si siempre fuera la primera vez. Pocos transmiten esa espiritualidad, especialmente en el momento de la consagración. (No es sólo mi opinión: varias personas que han presenciado sus Misas, me han dicho algo similar).

Que la Virgen lo proteja.

Un abrazo,

Marta Gallardo

Link permanente a esta carta

E N C U E S T A
Padre Grassi:
¿Inocente o culpable?




Ver resultados
(Luego de votar cierre la ventana)
Comienzo encuesta: 21/12/2008